​PERU INFO

escribenos
1/3

Inicio > Turismo > El otro Perú > Vida nocturna

Descubrir el Perú

Turismo

mal altura montañas altitud soroche
farmacias inkafarma peru
farmacias mifarma peru
cafe restaurant puno

La vida nocturna en el Perú

El peruano es generalmente jovial, le gusta bailar, cantar y festejar. En las grandes ciudades, es fácil encontrar oportunidades para salir por la noche, tanto en los bares, discotecas y las famosas peñas, bar/restaurantes con música peruana en vivo. 

La capital ofrece muchas posibilidades de diversiones nocturnas, especialmente en los numerosos casinos que se encuentran en todos los distritos, incluso en los más populares. Los distritos más indicados para salir son Miraflores y Barranco al sur de Lima.

Miraflores

Bares y discotecas – se ubican principalmente alrededor del parque central, en la calle de Las pizzas, en la avenida Larco y en el centro comercial Larcomar.

 

Barranco

El pasaje Carrión y la Av. Pedro de Osma cerca de la plaza central, es el boulevar de las discotecas y bares. Aquí se encuentran las peñas, bares / restaurantes con música en vivo.

miraflores

Restaurantes con espectáculos en Lima 

Varios establecimientos de la capital ofrecen excelentes actuaciones folcklóricas. Sea en la avenida del ejército, en larcomar u otros locales.

Arequipa

La segunda ciudad más grande del Perú se anima principalmente los fines de semana. La mayoría de los bares y restaurantes se encuentran en la plaza de armas y en la calle San Francisco donde se concentran los bares y discotecas.

Cuzco

La ciudad más turística de Perú es también la más indicada para la diversión nocturna, concentrada principalmente en el centro histórico.

 

La plaza de armas está llena de tiendas, restaurantes, bares y cuenta con varias discotecas donde abundan las bricheras (cazadoras de gringos). Alejándose un poco de la plaza y en particular detrás de la catedral, se pueden encontrar bares más auténticos y originales.

espectaculos buffet

En la plaza de armas de Cusco, el restaurant Tunupa ofrece todas las noches un lindo espectáculo folklórico.

El buffet es impresionante.

Portal Confituría 233 - 2do piso

Lima
cermal-editions